El equipo de Chivilcoy igualo sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Federal A.
En una tarde de pocas emociones, el “rojo” nunca logro hacer pie en el partido ni encontrar los caminos necesarios para generar peligro y quedarse con los tres puntos. El trámite fue trabado, con escasas situaciones frente a los arcos y sin un claro dominador durante gran parte del encuentro.
Más allá de algunos intentos aislados ninguno de los dos equipos logró imponerse al otro dejando un resultado con gusto a poco para los 2.
Este empate deja a Independiente en la séptima posición con 17 puntos y deberá viajar a Villa Ramallo para visitar a Defensores de Belgrano con la obligación de sumar de a tres para meterse en zona campeonato y comenzar a encaminar su recorrido en la segunda rueda del certamen.



