La primera división masculina del Club Atlético Independiente se coronó en el Torneo Apertura 2025 “Bautista Gómez”, luego de sus 13 fechas y de manera invicta.
Con un juego contundente en el arco rival y una muralla en el propio logró conquistar nuevamente un campeonato de la Asociación de Amigos del Balonmano con una suma total de 24 y de manera invicta. Con 261 goles a favor y 189 en contra pudo superar a sus rivales en especial a Estudiantes de Olavarría de visitante con quien viene peleando los títulos desde hace varios años.
Por el lado de las damas quedaron en la segunda ubicación con la misma cantidad de puntos que Estudiantes de Olavarría, que se quedó con la primera colocación al definirse por el enfrentamiento entre sí. Independiente culminó con la mayor cantidad de goles a favor (256 goles) y la mejor diferencia (+137) y con esto corta una larga racha de títulos de manera consecutiva.
Otras preseas que se sumaron a las vitrinas del rojo fueron el campeonato de la Segunda división que lo consiguió de manera invicta y que retiene la racha, después de obtener el Super 4 del año pasado disputado en la localidad de Suipacha. El otro campeonato fue el de Juniors Masculino que obtuvo las tres victorias de manera consecutiva con más de 100 goles a favor y con la base del equipo campeón de primera.
Las mujeres de Intermedia y las Juniors contaron con una competencia muy acotada y terminaron en la segunda ubicación. Los Juveniles masculino culminaron en la cuarta ubicación a seis puntos de Handball Riestra y las chicas se ubicaron en el segundo lugar a dos unidades de 25 de mayo.
Los cadetes terminaron en el tercer escalón del podio con 20 unidades producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Por el lado de las damas quedaron solo por detrás de 25 de mayo a cuatro unidades de diferencia.
Por el lado de las menores mujeres corrieron con la misma suerte que la primera femenina llegando con la misma cantidad de puntos, mejor diferencia de goles, pero quedando en la segunda ubicación por la definición entre sí ante 25 de mayo. Por el lado de los varones quedaron a tres unidades de Estudiantes de Olavarría al perder en el partido entre sí.
En el primer torneo de Alevines las mujeres definieron el título por el partido entre sí dejando a Chivilcoy en segundo lugar mientras que los varones terminaron segundo como consecuencia de las cuatro victorias y dos derrotas a lo largo de la competencia.
En la categoría infantiles el rojo culmino en el cuarto, quinto y sexto lugar mientras que lo más destacado es el título del Club Alsina en Infantiles mixto.